Entradas

Laredo
(Cantabria)

Campo de fútbol
San Lorenzo
Sábado 13 de Agosto

San Sebastian

Centro Kursaal Elkargunea
Sábado 30 de Abril

San Sebastian

Centro Kursaal Elkargunea
Domingo 1 de Mayo

Oviedo

Teatro Campoamor
viernes 24 de junio

Oviedo

Teatro Campoamor
viernes 25 de junio

Valladolid

Centro Cultural Miguel Delibes
Sábado 23 de abril

Ibros (Jaen)

Caseta Municipal
Miércoles 4 de mayo
Entradas a la venta en Casa de la Juventud

Córdoba

Teatro de la Axerquía
Viernes 20 de mayo

San Fernando de Henares

Teatro García Lorca
Sábado 21 de mayo

Almazora (Castellón)

Plaza del Ayuntamiento
Sábado 28 de mayo
ENTRADA GRATUITA

Usagre
(Badajoz)

Pistas Polideportivas "Domingo Berzal Domínguez"
Sábado 4 de junio

Granada

Palacio de Congresos
Viernes 10 de junio

Roquetas
de mar

Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
Viernes 18 de junio

Jódar (Jaén)

Auditorio del Recinto Ferial
Domingo 14 de agosto

Quintanar de la Orden

Pista Jardín Colón
Viernes 19 de agosto

Alcolchel
(Badajoz)

Pista polideportiva
Domingo 21 de agosto

Don Benito
(Badajoz)

Plaza de toros
Viernes 26 de agosto

Huelva

Recinto Ferial La Orden
Martes 6 de septiembre

Tarragona

Palau de Congresos
Sábado 24 de septiembre

Viladecans

Palau de Congresos
Domingo 25 de septiembre

La adquisición de esta entrada significa la aceptación de las siguientes condiciones:

PROHIBIDO ENTRAR CON CUALQUIER TIPO DE COMIDA Y/O BEBIDA AL RECINTO.

Toda entrada rota, enmendada o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador el acceso al recinto.

Queda terminantemente prohibida la entrada con latas, botellas, armas, paraguas y cualquier otro tipo de objetos cortantes o contundentes que la organización estime peligrosos.

El portador de esta entrada acepta que se le realice un registro según la ley al acceder al recinto. El organizador podrá denegar el acceso al recinto al portador de esta entrada si en caso de permitir su acceso podría crearse una situación de riesgo, peligro o altercado.

El asistente al acto asume bajo su responsabilidad el carácter de concierto masivo del espectáculo y en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias puedan producirse.

La organización se reserva el derecho de alterar o cambiar el programa y orden inicialmente previsto, así como modificar la hora de inicio y acceso al recinto. Si por causas de fuerza mayor y otras debidamente justificadas no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada, no pudiendo reclamar la devolución del importe a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en la entrada. En el caso de suspender definitivamente el acto se devolverá el importe de esta entrada por el procedimiento que el organizador estime oportuno. Por el contrario, si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha, ni de reintegrar el importe de esta entrada.

Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar este concierto, así como realizar ningún tipo de fotografías, quedando prohibida la entrada al recinto con cualquier tipo de aparato que permita la grabación y/o retransmisión sonora y/o audiovisual.

Si por causas ajenas al organizador algún artista de los anunciados suspendiera su actuación con anterioridad al día del concierto o el mismo día por motivos justificados, el organizador se reserva el derecho a cambiar o no, por otro artista similar, si hubiera tiempo material, no devolviendo en ningún caso el importe de las entradas si se realiza el espectáculo con el resto de los artistas.

La posesión y compra de las entradas a terceros no da derecho a su poseedor/comprador a terceros a utilizar las mismas o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer frente a los daños y perjuicios que puedan ocasionar y facultará a la organización del

concierto a anular las entradas utilizadas con tales fines.

Las entradas no pueden devolverse ni se pueden cambiar por otras de otra zona.


PROHIBICIÓN DE LA REVENTA DE ENTRADAS:

Las entradas adquiridas online, con tarjeta de crédito o por medios que dejen constancia de la identidad del comprador, son siempre un título nominativo, que otorga el derecho de acceder al concierto al comprador, con independencia de que se haga constar o no en la propia entrada el nombre del titular. El código de barras o QR de cada entrada incluye la identificación del titular, tal como queda registrado en los sistemas informáticos del promotor al realizarse la compra. Cuando no se anuncie expresamente el carácter nominativo de las entradas, no se incluirá visible en estas el nombre del, titular. En tal caso, el comprador podrá cederlas a sus allegados siempre que: (a) el asistente portador de la entrada pueda acreditar su identidad y su relación personal con el comprador; (b) dicha cesión sea gratuita o mediante el mero reembolso de su precio no incrementado; y (c) que la cesión se realice directamente sin intervención de intermediarios, agencias de viaje, páginas de reventa o de venta de segunda mano, etc. El promotor podrá someter las entradas a un control de identidad del portador.

Está prohibida la reventa de cualquiera entrada. En consecuencia, las entradas para eventos de BET ON THE SHOW SL  adquiridas en Viagogo.com u otras páginas web de reventa son fraudulentas y el portador no tendrá derecho a acceder a la sala o recinto. Por la compra de una entrada, el comprador reconoce que la reventa causa al organizador y a los fans graves daños y perjuicios que resultan de difícil o imposible cuantificación y valoración. En consecuencia, en caso de que un comprador revenda alguna entrada de forma no autorizada, todas las entradas adquiridas por este – sean para el mismo evento o para otros – perderán todos los derechos asociados a las mismas, incluido el de asistir al concierto o espectáculo en cuestión, sin derecho al reembolso del importe satisfecho por ellas. El Organizador podrá anularlas y volver a ponerlas a la venta.

Adicionalmente, sin perjuicio de las posibles responsabilidades civiles y/o criminales del infractor, el revendedor deberá satisfacer al organizador (en concepto de daños y perjuicios y clausula penal determinados a tanto alzado sin necesidad de acreditación de daños y perjuicios y renunciando a la posibilidad de ponderación por los juzgados y tribunales) una cantidad equivalente a diez veces el importe de todas las entradas adquiridas por el infractos (IVA y recargo de distribución incluidos).

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), BET ON THE SHOW S.L.  informa que es titular del sitio web www.theimagos.com

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, BET ON THE SHOW S.L. informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es BET ON THE SHOW S.L. con CIF B39841341 y domicilio social sito en C Garcia de Paredes 94; 28010 MADRID; MADRID, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 37.342, folio 85, hoja M-66860 e inscripción 2.

La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: INFO@THEIMAGOS.COM

 

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de BET ON THE SHOW S.L. confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de BET ON THE SHOW S.L., todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de BET ON THE SHOW S.L. proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por BET ON THE SHOW S.L. para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.

El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por BET ON THE SHOW S.L. contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

BET ON THE SHOW S.L. no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

BET ON THE SHOW S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, BET ON THE SHOW S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

MODIFICACIONES

BET ON THE SHOW S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso de este. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de BET ON THE SHOW S.L. con CIF B39841341 y domicilio social sito en CL GARELLY DE LA CAMARA Nº2 ENTRESUELO; 39770 MADRID; MADRID, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, BET ON THE SHOW S.L. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

BET ON THE SHOW S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que BET ON THE SHOW S.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico INFO@THEIMAGOS.COM

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

BET ON THE SHOW S.L. por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de BET ON THE SHOW S.L. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de BET ON THE SHOW S.L.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de BET ON THE SHOW S.L. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de BET ON THE SHOW S.L.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

BET ON THE SHOW S.L. se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. BET ON THE SHOW S.L. tiene su domicilio en MADRID, MADRID. ESPAÑA