THE IMAGOS entre las Empresas Clave 2018 para el ABC

Francisco San Miguel y Jesús Colas rozan los 40 de edad y los 15 de experiencia en organización de eventos al máximo nivel en toda España.

Son responsables de las giras y conciertos de grandes artistas como Sweet California, de la que son su agencia oficial de contratación; Miguel Poveda, o Sara Baras, entre otros. Han realizado festivales y conciertos de Fito, Yann Tiersen, Enrique Iglesias, Pablo Alborán o Jean Michel Jarre.

Trabajan con los artistas en todas sus facetas incluidas imagen, comunicación, desarrollo de nuevos negocios, relaciones con marcas, merchandising y ecommerce.

Son responsables del regreso de la música en directo a TVE, gestionando grandes despliegues de producción la retransmisión del concierto de Jean Michele Jarre desde Cantabria o del Mad Cool Festival.

En los últimos años ha gestionado la recreación histórica del Desembarco de Carlos V en Laredo (Cantabria), evento cuya calidad es reconocida por el Consejo de Europa y que de su mano ha incrementado el nivel artístico y la fidelidad histórica además de alcanzar importante difusión nacional.

El dos de octubre llegó a las pantallas de TVE el programa de música en directo «La Hora Musa» en el que imago asume la dirección de producción y coordinación artística.

Dese su creación IMAGO apostó por la fórmula “todo en uno” que ofrece a los artistas, instituciones o empresas que le confían su evento un servicio que integra todas las respuestas a sus necesidades de producción, contenidos, comunicación y marketing.

Fuente: ABC



ARTICULOS RELACIONADOS


LEAVE A COMMENT