PROYECTO:

Marketing online

Bosques Sostenibles

Estrategia digital y medio ambiente: aliados perfectos.

Bosques Sostenibles

Bosques Sostenibles es una compañía que ayuda a otras empresas a luchar contra la emergencia climática replantando árboles en zonas devastadas de España, que todavía se encuentran en periodo de cambio y crecimiento gracias a la renovación de sus herramientas de marketing y comunicación online.

Construyendo el posicionamiento

Simplificando las herramientas: Blog, Mail marketing y Redes Sociales.

El usuario en el centro

Estar donde el usuario les busca y tiene la necesidad era la prioridad, además de segmentar a los usuarios que ya conocían a la empresa para ofrecerles la información en la que tenían mayor interés. Otra necesidad importante para esta estrategia, era mantener una comunicación constante y ofrecer información en todos los formatos que para “formar” a los usuarios.

Se establecieron distintas fases para el desarrollo completo del proyecto para ir tomando las decisiones basándonos en los resultados obtenidos.

Reposicionando a Bosques
Sostenibles como especialista en RSC
para empresas.

El resultado, una marca cercana, con imagen renovada, agradable, comprometida y capaz de de ayudar a cualquier su empresa que quiere llevar su compromiso con el medio ambiente hacia una nueva etapa.

 

Actualizarse para el nuevo comportamiento

Una estrategia digital adaptada al comportamiento de un usuario con características transversales, pero una preocupación social que va en aumento.
 
Con todos los cambios tecnológicos, la era de la información y el uso intensivo de los teléfonos móviles, actualizar la comunicación era una labor necesaria para un público cada vez más preocupado y con falta de “formación” medio ambiental.